Mi vida

 

Valenciana de nacimiento, residente en Mallorca desde 2003 dedicados a la enseñanza y al mundo de la náutica.

Siete años vividos en Hamburgo, donde estudié y aprendí el alemán, después breve parada en Madrid y rumbo a Roma durante 9 años.

 

Mi pasión por la enseñanza y mi alto grado de superación y perfeccionamiento han contribuido a especializarme en la transmisión de un nuevo idioma como algo natural y divertido, consiguiendo que el español forme parte de la vida de mis alumnos y se sientan seguros al utilizarlo.

 

Mis alumnos

 

Durante mis años en Italia me especialicé en la preparación de mis alumnos para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera                   concedido por el Instituto Cervantes en diferentes niveles con resultados del cien por cien satisfactorios. 

Todavía hoy seguimos en contacto.

 

No hay mayor satisfacción para un profesor de idiomas que hablar con sus alumnos todo el tiempo en su lengua materna y ponerlos a prueba practicando constantemente en el entorno, dentro y fuera de clase.

 

La estrecha relación que se fomenta entre el profesor y sus alumnos se basa en una fiel confianza, sabiendo que lo que se va a aprender y el método para conseguirlo serán los mejores. 

 

Es todo un reto para mí, y por ello, la implicación y la profesionalidad son absolutas, y los resultados lo avalan.

SÍGUEME
 
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • G+
CONTACTO

C/ Salvador Dalí 42

07011 Palma de Mallorca

Tel: +34 678338775

       +34 971246687

Email: info@spanishbyisa.com

ENCUÉNTRAME

Copyright © 2014 spanishbyisa