"Por cada idioma que hablamos, vivimos una nueva vida...
si hablas sólo uno..."

Valenciana de nacimiento, residente en Mallorca desde 2003 dedicados a la enseñanza y al mundo de la náutica.

Siete años vividos en Hamburgo, donde estudié y aprendí el alemán, después breve parada en Madrid y rumbo a Roma durante 9 años.

Mi pasión por la enseñanza y mi alto grado de superación y perfeccionamiento han contribuido a especializarme en la transmisión de un nuevo idioma como algo natural y divertido, consiguiendo que el español forme parte de la vida de mis alumnos y se sientan seguros al utilizarlo.

Durante mis años en Italia me especialicé en la preparación de mis alumnos para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera     concedido por el Instituto Cervantes en diferentes niveles con resultados del cien por cien satisfactorios. 

Todavía hoy seguimos en contacto. 

​Si deseas empezar a aprender español, a perfeccionarlo o refrescar tus conocimientos de una forma exclusiva e individual con un programa creado especialmente para ti, no dudes en contactarme, me encantará recibir tus noticias y ayudarte en tu proyecto !

DIC 2019 - ISA07.jpg

Mis métodos de trabajo se basan en tí

SEPT 2022_edited.jpg

Siempre habrá un lugar para preguntas y dudas, habrá consejos sobre libros que leer, programas o podcasts que ver o escuchar, lugares secretos de los españoles a dónde ir, alguna copa de vino para compartir y muchas risas que disfrutar.

No hay tiempo que perder, Spanish by Isa, además de enseñarte el idioma español, te abrirá las puertas a Mallorca desde un punto de vista que todavía no conocías.

"La vida son dos días y uno de ellos llueve..."

logo final.png

Calle Salvador Dalí

 07011 Palma de Mallorca

info@spanishbyisa.com

+34 678 33 8775